miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miss Miles House 1890

Esta casa fue realizada para una niña que se llamaba Amy Miles en 1890.


Esta casa contiene algunas de las últimas tecnologías domésticas de la época en miniatura, una sala de billar, un vivero y un aula.



La casa fue prestado al Victoria and Albert Museum en 1915 para una exposición en la Sala de Niños y posteriormente fue donado al Museo en 1921.Originalmente, había estudio de un artista encima del cuarto de baño en la parte derecha de la casa. Desafortunadamente, este fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pero las imágenes que se tomaron aún pueden verse.




Casi todos los contenidos son contemporáneos de la casa y nos dan una idea de lo que debe haber sido vivir en una casa de la época.
Una casa como ésta habría pertenecido a una familia adinerada, a quien le gustaba divertirse.




En el cuarto de baño es un géiser para calentar agua para el baño.

Hay una sala de billar en el primer piso.








Hay varios aparatos que ahorran trabajo, incluido un limpiador de cuchillos, un teléfono y una aspiradora.








2 comentarios:

  1. Menuda buscadora estas hechas. Me encantan este tipo de cosas. Yo vi una en un anticuario que achavo. Ni pregunte el precio porque me daba miedo hasta hacerlo. Pero ahora me arrepiento porque alomejor no era tanto, porque estaba fatal. Seguro que costaba mas la restauracion que la casa. Pero ya me la hubiera restaurado yo.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesantísima sección esta de las "casitas del mundo", la verdad es que hay verdaderas joyas por todas partes, gracias por mostrárnoslas.... besos

    ResponderEliminar